Gestión de la Gobernación, en conjunto y el vocal de la Comisión Municipal de Tumbaya, Javier Medina, llevaron adelante la coordinación del evento, a los fines que los niños vivan una jornada a puro verano.
Los quebradeños, llegaron al conocido camping de la municipalidad, acompañados por autoridades provinciales y padres tutores para vivir una jornada entretenida.
En la ocasión, la secretaria de Gestión, Analía Ruíz, en su visita al lugar, intercambió con los padres y se interiorizó sobre la jornada programada.
En ese marco, comentó que “es muy lindo ver a los niños y niñas de la Quebrada disfrutar de la pileta y de las actividades recreativas”. “Este evento, se realizó a pedido de los padres como cierre de las jornadas navideñas; “Para el año vamos continuar con la misma modalidad. Hay que valorar el espíritu de fe que tienen estos niños por el pesebre”, manifestó. “
. Finalizó agradeciendo a los padres y tutores que “permiten vivir momentos únicos con los chicos”. Acompañaron la jornada veraniega, el diputado provincial Daniel Ruíz, Claudia Vilca, dirigente de Tumbaya, y los responsables de los pesebres.