A partir de los relevamientos previos para el feriado del fin de semana largo nacional del 17 al 20 de junio próximo «se van a lograr muy buenos resultados en el movimiento de turistas nacionales y también de jujeños».
El ministro Posadas señaló que «teniendo en cuenta que para la provincia se suma el jueves 16, confiamos en que va a ser más de lo esperado puesto que seguramente muchos jujeños van a aprovechar de hacer una salida interna más larga que los fines de semana tradicionales».
Asimismo y en referencia a las vacaciones de Invierno, que comienzan a desarrollarse dentro de 15 días en forma escalonada en todo el país, sostuvo que «las expectativas son mayores aún que para este fin de semana largo».
«De cara al receso invernal, a esta altura estamos con un 20 por ciento más de reservas confirmadas que en el año 2019, el último invierno de movimiento «normal» -agregó- y es de esperar que esos números se incrementen fuertemente en los próximos días».
Sostuvo que estos datos «reflejan un resultado concreto de todo el trabajo realizado en los meses anteriores con promoción y con el objetivo de traer eventos destacados, como la Copa Argentina y el test match de Los Pumas, para romper la estacionalidad y que la base para las temporadas altas sean mayores», concluyó.