Desde la mañana del lunes 9 de diciembre, los vecinos de la zona alta del barrio Los Perales enfrentaron la interrupción del servicio de agua potable debido a un problema electromecánico en una de las bombas de distribución ubicada en la casilla de los Bomberos.
Según precisó Agua Potable S.E., este desperfecto provocó que un sector del barrio quedara temporalmente sin suministro, generando preocupación entre los residentes.
Trabajos en curso y horario de restitución
La empresa informó que su equipo técnico se encuentra trabajando para solucionar los problemas electromecánicos registrados en la bomba afectada. En cuanto al tiempo estimado de resolución, se espera que el servicio se normalice entre las 13 y las 14 horas de este mismo día.
Recomendación para los vecinos
Mientras se realizan las reparaciones, se aconseja a los usuarios afectados tomar las previsiones necesarias y estar atentos a las actualizaciones brindadas por la empresa.
El compromiso de Agua Potable S.E. es restablecer el suministro lo antes posible y garantizar el funcionamiento óptimo del sistema en Los Perales.