Este amigo y colega te despide con ese enorme afecto con el que tantas veces y durante muchos años nos encontramos en el cumplimiento de nuestra vocación de periodistas
El destino te aleja de nosotros, querido Jorge Solís, pero no te vas solo. Te llevas el cariño y lo que será imborrable recuerdo de quienes no solamente te conocimos en el cumplimiento del deber sino y principalmente por tu don de gente, de muchacho afable y sonrisa permanente.
Porque vos siempre fuiste así, querido «Perrito». Porque jamás olvidaré las tantas veces que nos cruzamos y bromeamos: vos me apuntabas la cámara para un supuesto reportaje y yo me atajaba diciéndote que no iba a «hacer declaraciones». Y tras las risas de rigor, continuábamos nuestros caminos. Siempre fue así. Esa era la manera de expresarnos nuestro mutuo afecto. Así, invariablemente, todas las veces que nos encontrábamos.
Hoy, ante la triste noticia y mientras veía la tormenta desde una ventana, sentí que «el cielo se puso a llorar». Así como hoy lloramos todos los que tuvimos la suerte de conocerte, y que desde ahora escucharemos tu voz y veremos tu imagen bajando a los micrófonos y pantallas que nunca te olvidarán.
Hasta siempre, querido colega y amigo.
OSCAR JARMA
Director de Página Central Jujuy