Postulación disponible desde el día 12 de Septiembre del 2024 hasta 23 de Septiembre del 2024.
Llámese a proceso de selección de un profesional (1) ingresante en el Escalafón Técnico Administrativo con categoría B-1 para desempeñar funciones en el área de Prensa del Ministerio Público de la Acusación.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN
El período de inscripción estará comprendido entre los días 12 al 23 de septiembre de 2024 –inclusive-.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
A los efectos de la inscripción, los aspirantes deberán presentar hasta el día 23 de septiembre de 2024 en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Sarmiento Nro. 427 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el horario de 8:30 a 12:30 horas, los siguientes documentos:
a) formulario de inscripción –firmado- con datos personales (que deberá completar en la página web oficial del Ministerio Público de la Acusación: https://mpajujuy.gob.ar/postulaciones)
b) título profesional de Licenciado en comunicación social otorgado por una Universidad o Instituto profesional del Estado o reconocido por éste.
c) Deseable: diplomado o capacitación en redes sociales, páginasweb, redacción, oratoria, protocolo y eventos.
d) copia de DNI.
e) constancia de CUIL.
f) empleados de Ministerios Públicos o Poder Judicial: certificado de antigüedad expedido por la oficina de recursos humanos, indicando si registra sanciones o medidas disciplinarias.
g) Curriculum Vitae acompañando la documentación que especifique como antecedentes para obtener puntaje.
h) nota denunciando casilla de correo electrónico válido para recibir notificaciones.
i) certificado expedido por el Registro Nacional de Reincidencia.
j) planilla prontuarial de la Policía de la Provincia –de hasta treinta (30) días de antigüedad-.
k) declaración jurada de impedimentos.
La inscripción implica el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas de la presente resolución y de las disposiciones y reglamentaciones del Ministerio Público de la Acusación respecto a las condiciones de ingreso, requisitos para la designación y prestación del servicio en la institución.
La Dirección de Recursos Humanos, entregará una constancia firmada en la que consignará la fecha y hora de recepción de la documentación.
No se admitirá la invocación de nuevos títulos, antecedentes o trabajos con posterioridad a la presentación del formulario de inscripción.
La falta de presentación de los documentos mínimos reseñados, o la consignación de datos falsos o erróneos implicará la exclusión automática del aspirante, y podrá ser causal de exclusión en futuros procesos de selección, a criterio de la Procuración General.
REQUISITOS ESPECIALES
Los aspirantes deberán:
a) ser ciudadanos argentinos.
b) haber alcanzado la mayoría de edad.
c) al menos un (1) año de experiencia en el sector público o privado. Deseable: experiencia en el área corporativa en el ámbito público y/o privado, desarrollo de actividades de visibilidad y gestión de prensa.
Asimismo, tendrán que:
a) no contar con causas penales en trámite o antecedentes penales.
b) contar con la aprobación de todas las instancias del presente proceso.
c) poseer certificado de aptitud física previo a la designación.
d) poseer disponibilidad horaria, según los requerimientos del servicio.
En caso de advertir la ausencia de los requisitos excluyentes previstos, el postulante será automáticamente excluido del proceso.
Toda presentación que debe efectuar el postulante o información que deba suministrar tiene el carácter de declaración jurada.