En la localidad de Caimancito, el ministro de Seguridad, Guillermo Corro, en compañía del Director de Relaciones con la Comunidad, Camilo Atim, encabezaron una reunión con concejales e integrantes del municipio local a fin de conocer las problemáticas en cuestiones de seguridad que se viven en la zona, y al mismo tiempo, ofreció una serie de soluciones en beneficio de los habitantes de ese lugar.
El encuentro se llevó a cabo en el edificio municipal donde primeramente Corro escuchó las inquietudes que plantearon los ediles locales, todas basadas en situaciones que diariamente atraviesan los vecinos del sector en cuanto a la seguridad.
Al respecto, dijo que “fue una reunión coordinada y mancomunada entre los funcionarios participantes, principalmente para organizar acciones de trabajo y en cómo se van a ejecutar estas con las autoridades municipales”.
Seguidamente, el ministro hizo referencia a que “en los próximos días se van a realizar una serie de operativos en la ciudad, y sumado a esto, el móvil policial de la comisaría local volverá a patrullar los barrios de Caimancito, más todo recurso logístico y humano que se irá incorporando para trabajar en prevención”.
En este sentido, hizo mención a que “pronto llegarán dos motos más para reforzar la comisaría y el trabajo policial, especialmente los fines de semana”. Para finalizar, manifestó que “se viene trabajando de la misma manera en toda la provincia con operativos y refuerzo de recursos que se asignan desde capital”, e instó a los vecinos a confiar en la policía que realiza su labor en beneficio de la sociedad.