Apunta a trabajar en conjunto con beneficios para estudiantes jujeños en comercios locales, a través de la tarjeta Fiesta que implementará el Ente.
La Tarjeta Fiesta es un servicio que desarrolla y brinda el Ente Autárquico Permanente con el objetivo de que todos los alumnos regulares de los establecimientos educativos de nivel medio de la Provincia de cinco o seis años de cursado, gocen de los beneficios, descuentos o promociones que sean acordados con los comercios que se adhieran al programa.
Se busca brindar una herramienta comercial a un sector de la juventud jujeña que se beneficiará económicamente a través de descuentos en comercios adheridos de San Salvador de Jujuy en la compra de sus productos.
Los descuentos ofrecidos por los comercios serán publicados por el Ente a través de los medios que estime pertinentes a los fines de que los usuarios puedan acceder a los mismos.
La tarjeta podrá ser solicitada en forma gratuita por los estudiantes en las oficinas del Ente Autárquico Permanente. Ella es personal e intransferible, pudiendo ser empleada en los comercios únicamente por quien resulte titular de la misma y durante el plazo de vigencia.
Se busca además activar e incentivar la compra y movimiento económico en los locales comerciales formales de Jujuy y aumentar las ventas.