La Casa de Jujuy en Córdoba cerró su temporada cultural y artística

Muestra de talleres, entrega de diplomas y un coctel para los residentes jujeños cerraron las actividades

La Casa se realizó una muestra de cada uno de los talleres para cerrar el año: «un año distinto, sin dudas, pero que no impidió que la creatividad y las ganas se pongan en práctica», comentó la institución.
Junto a las autoridades y empleados de Casa de Jujuy, se hizo un coctel para cerrar el año, disfrutando de cada una de las exposiciones por parte de profesores y alumnos. Se les entregó un diploma y se los convocó para seguir disfrutando de nuestro espacio, con cada una de las disciplinas.
Hubo muestras de baile de Folklore y Caporal, de la mano de Huancar danzas y Urus caporal. Los copleros no estuvieron ausentes del grupo Flor de Ceibo, como cada año.

Las pinturas y obras de arte de los alumnos del taller de dibujo y pintura, a cargo del Profesor Mario Subia, y del taller de artes visuales decoraron toda la Casa. Luego de cada exposición se les entregó un diploma certificado a cada grupo y se dio por finalizado otro año de aprendizaje y cultura jujeña en nuestra Casa de Jujuy en Córdoba.

 

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio