Este reconocimiento, otorgado por la Asociación Argentina de Marketing, destaca la creatividad y visión estratégica de empresas e instituciones que contribuyen al desarrollo del país.
En representación de Jujuy, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, y el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, recibieron la estatuilla durante la ceremonia celebrada en Buenos Aires.
Posadas destacó que este premio es un reconocimiento no solo al Gobierno provincial, sino a todos los jujeños que han logrado posicionar a la provincia como un destino turístico de excelencia. “Jujuy ha dado un salto cualitativo, no solo en promoción, sino también en la conformación de su oferta turística. Este premio es un incentivo para seguir trabajando y consolidar a Jujuy como uno de los destinos más importantes de Argentina,” afirmó el ministro.
El galardón subraya los resultados alcanzados por el Ministerio de Cultura y Turismo durante el 2024, reflejados en campañas innovadoras que conectaron las riquezas culturales y naturales de Jujuy con audiencias nacionales e internacionales.
El evento, organizado por la Asociación Argentina de Marketing, celebró la excelencia, innovación y creatividad del marketing argentino, consolidando el lugar de Jujuy en la élite de los destinos turísticos del país.
Aunque todavía falta para que arranquen los octavos de final del Apertura, fue casi un…
River le ganó por goleada 3-0 a Gimnasia, como visitante, y se clasificó a los…
El argentino atraviesa una sólida temporada sobre polvo de ladrillo y buscará las semifinales ante…
Tras el pedido del FMI, el Poder Ejecutivo analiza posibles cambios estructurales en el sistema…
Con la participación de 160 estudiantes de escuelas técnicas y agrotécnicas de toda la provincia,…
Para garantizar un turismo seguro y responsable en las Yungas jujeñas, guías locales de San…