La afectación iniciará a las 18 horas de este martes 9 de abril y tendría un tiempo aproximado de 24 horas hasta su finalización y normalización de distribución.
Los barrios que podrían verse afectado por la baja presión son: Ciudad de Nieva, Alto Padilla, Barrio Norte, Mariano Moreno, Coronel Arias, San Francisco, Kennedy, 18 de noviembre, Quebrada de los Pájaros, El Cortijo y aledaños debido a trabajos fundamentales en la gran obra.
Mediante maquinaria pesada, personal operativo, técnico y profesional trabajarán para dar una finalización correcta a las labores especificadas en el plan de obra, para posteriormente retomar la normalidad paulatinamente de la distribución del líquido elemento a los hogares.
Con un beneficio de más de 345 mil jujeños en San Salvador de Jujuy, este proyecto histórico del Gobierno de Jujuy, ideado y ejecutado por la empresa estatal, dará como resultado un mayor caudal en el ducto que transporta agua de la planta potabilizadora de Alto Reyes a los barrios capitalinos.
A la vez, Agua Potable de Jujuy recomendó a los usuarios de los sectores anteriormente mencionados, hacer uso cuidado y responsable del agua, evitando el derroche y preparando sus hogares para no sufrir inconvenientes durante la afectación del servicio.
La Comisión de Bosques Nativos del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) mantuvo una reunión…
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la reprogramación de los partidos previstos para este…
L-Gante volvió a convertirse en tendencia, esta vez por una inesperada solicitud económica dirigida a…
A menos de un año de iniciar su relación con el presidente Javier Milei, Amalia…
En 432° aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy, el presidente del Concejo…
La comunidad católica de Jujuy se reunirá este lunes por la noche en la Basílica…