Durante la ceremonia, Valdecantos destacó la relevancia del curso al afirmar: “Esta capacitación es fundamental para la promoción de los destinos de nuestra provincia».
El curso estuvo dirigido a informantes turísticos, referentes locales y community managers de distintos destinos de Jujuy. Su enfoque abarcó desde marketing digital y publicidad en redes hasta automatización y gestión eficiente de contenidos, con el objetivo de fortalecer competencias en entornos cada vez más digitales.
Esta iniciativa, surgida del relevamiento de necesidades del área de Capacitación Turística de Captur, reunió a 24 participantes que completaron con éxito el programa. La propuesta no solo buscó optimizar la promoción de los destinos turísticos, sino también dotar a los asistentes de habilidades prácticas para mejorar la eficacia en su labor diaria.
La muestra inicia el lunes 14 de abril, y se extenderá hasta el 14 de…
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, encabezó la firma de convenios marco para la construcción…
El martes 15 de abril se cumplirá con el operativo en El Fuerte, Rodeíto, El…
El Gobierno de Jujuy otorgará un bono extraordinario por el Día del Trabajador y aplicará…
Este sábado, la Camerata Ricardo Vilca se presentará en un escenario emblemático, en una propuesta…
El Gobierno provincial avanza con acciones para promover la eficiencia energética en instituciones deportivas, en…