Sociedad

Finalizó el curso de manejo de redes sociales y gestión de contenidos

Durante la ceremonia, Valdecantos destacó la relevancia del curso al afirmar: “Esta capacitación es fundamental para la promoción de los destinos de nuestra provincia».

El curso estuvo dirigido a informantes turísticos, referentes locales y community managers de distintos destinos de Jujuy. Su enfoque abarcó desde marketing digital y publicidad en redes hasta automatización y gestión eficiente de contenidos, con el objetivo de fortalecer competencias en entornos cada vez más digitales.

Esta iniciativa, surgida del relevamiento de necesidades del área de Capacitación Turística de Captur, reunió a 24 participantes que completaron con éxito el programa. La propuesta no solo buscó optimizar la promoción de los destinos turísticos, sino también dotar a los asistentes de habilidades prácticas para mejorar la eficacia en su labor diaria.

Entradas recientes

Arte y biodiversidad. «Gato Andino: el alma de los Andes»

La muestra inicia el lunes 14 de abril, y se extenderá hasta el 14 de…

14 horas hace

Nuevo plan de viviendas con terrenos aportados por instituciones

El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, encabezó la firma de convenios marco para la construcción…

14 horas hace

Comer en Casa: continúa la entrega de módulos alimentarios en las Yungas

El martes 15 de abril se cumplirá con el operativo en El Fuerte, Rodeíto, El…

15 horas hace

Estatales de Jujuy: bono de $50.000 y nuevo aumento salarial

El Gobierno de Jujuy otorgará un bono extraordinario por el Día del Trabajador y aplicará…

15 horas hace

Perico recibe una nueva edición del Ciclo «Capillas Musicales»

Este sábado, la Camerata Ricardo Vilca se presentará en un escenario emblemático, en una propuesta…

15 horas hace

“Clubes Eficientes»: Presentaron la segunda etapa del programa en Jujuy

El Gobierno provincial avanza con acciones para promover la eficiencia energética en instituciones deportivas, en…

15 horas hace