El funcionario provincial señaló que “hay un 60% de ocupación hasta el momento y que el crecimiento y la oferta es continua”.
Además, anticipó que “la Provincia presentará su nuevo spot publicitario en Salta, Mendoza, Córdoba y otros lugares del país”.
Solicitó también la formalización de las plazas hoteleras y emprendedores para brindar mayor seguridad a los turistas que nos visitan. “El registro en el ministerio es fundamental porque brinda seguridad al turista, es fundamental una factura por el servicio ofrecido”, acotó.
“La Quebrada es nuestra reina y la elegida para los turistas”, resaltó y adelantó que el nuevo spot está plasmado en las cuatro regiones de Jujuy, estamos muy contentos por ello”, agregó. En cuanto a la situación de las Yungas, explicó “hubo una reunión con los municipios y guías independientes”, y continuó “hay una ley provincial que tiene que ver con el turismo activo y casualmente, las Yungas son circuitos activos. El conflicto está solucionado”, informó.
Finalmente, ponderó la figura de Jujuy en el mundo: “estamos dentro de la plaza turística más elegida y eso nos pone muy contentos porque se trata de una política de gobierno”, culminó Valdecantos.
En agosto, el consumo masivo cayó un 17,2% interanual, registrando la mayor baja desde marzo…
Jugando uno de sus peores partidos del año, el Lobo jujeño fue vencido 2 a…
El equipo jujeño buscará aprovechar la difícil situación del local para sumar puntos importantes que…
La actividad deportiva en el cierre del fin de la semana, disponible a través de…
El Servicio Meteorológico Nacional prevé que este domingo 15 de septiembre de 2024, la temperatura…
Franco Colapinto protagonizó una destacada actuación en el Gran Premio de Azerbaiyán, al finalizar en…