El funcionario provincial señaló que “hay un 60% de ocupación hasta el momento y que el crecimiento y la oferta es continua”.
Además, anticipó que “la Provincia presentará su nuevo spot publicitario en Salta, Mendoza, Córdoba y otros lugares del país”.
Solicitó también la formalización de las plazas hoteleras y emprendedores para brindar mayor seguridad a los turistas que nos visitan. “El registro en el ministerio es fundamental porque brinda seguridad al turista, es fundamental una factura por el servicio ofrecido”, acotó.
“La Quebrada es nuestra reina y la elegida para los turistas”, resaltó y adelantó que el nuevo spot está plasmado en las cuatro regiones de Jujuy, estamos muy contentos por ello”, agregó. En cuanto a la situación de las Yungas, explicó “hubo una reunión con los municipios y guías independientes”, y continuó “hay una ley provincial que tiene que ver con el turismo activo y casualmente, las Yungas son circuitos activos. El conflicto está solucionado”, informó.
Finalmente, ponderó la figura de Jujuy en el mundo: “estamos dentro de la plaza turística más elegida y eso nos pone muy contentos porque se trata de una política de gobierno”, culminó Valdecantos.
Un violento ataque sacudió el barrio porteño de Belgrano, cuando un hombre irrumpió en una…
Hoy, 21 de noviembre de 2024, se juegan varios partidos de la Liga Profesional de…
Ideal para tratar problemas respiratorios que suelen aparecer en esta época debido a los cambios…
El vicegobernador y presidente de la Legislatura de Jujuy Alberto Bernis, comunicó que ha decidido…
El Tren Solar de la Quebrada, uno de los principales atractivos turísticos de Jujuy, fue…
La Suprema Corte de Justicia y la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y…