Hija de Juanjo Blaquier y prima de Ginette Reynal y de Delfina Blaquier, su muerte súbita reunió a la familia y los amigos para una emotiva despedida, el domingo 24
“Belén, te quiero mucho. Ahora vas a estar en paz”. Así despidió Juan José Blaquier a su hija, el domingo pasado, en el cementerio de la Recoleta. Belén Blaquier murió plácidamente el día anterior, a los 44 años, durante la siesta y después de dar un paseo junto a sus amados perros Zoilo, Indio y Frida por las calles de Tortugas. Había sido novia del polista Bautista Heguy y luego estuvo casada con Jerónimo Bosch, pero en el último tiempo vivía sola con sus mascotas, a las que consideraba sus hijos.
Apasionada por los animales, Belén era, además, una excelente jinete, y su muerte sorprendió a sus familiares y amigos. Muchos de ellos, como sus primas Ginette y Madeleine Reynal, Nieves Zuberbühler y Delfina Blaquier, estaban en el exterior y no pudieron asistir al funeral, aunque compartieron su dolor a través de las redes sociales. “¡Belencita, estás con los Angelitos porque siempre fuiste puro amor!”, escribió Ginette desde Madrid.
El domingo a las 12:30, el coche fúnebre con los restos de Belén llegó puntual al cementerio y allí lo esperaban los padres Juanjo y Belén, sus hermanos Jujo Blaquier y Luis y Miguel Bengolea, sus tíos Agustina, Eduardo, Teresa y Julia Elena, sus primos y sus amigos.
Un violento ataque sacudió el barrio porteño de Belgrano, cuando un hombre irrumpió en una…
Hoy, 21 de noviembre de 2024, se juegan varios partidos de la Liga Profesional de…
Ideal para tratar problemas respiratorios que suelen aparecer en esta época debido a los cambios…
El vicegobernador y presidente de la Legislatura de Jujuy Alberto Bernis, comunicó que ha decidido…
El Tren Solar de la Quebrada, uno de los principales atractivos turísticos de Jujuy, fue…
La Suprema Corte de Justicia y la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y…