Funcionarios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) se reunieron con vecinos del Centro Vecinal del Barrio Campo Verde para escuchar sus inquietudes sobre seguridad y delitos que afectan a la zona.
El encuentro se realizó en el marco de las actividades que el MPA viene desarrollando para acercarse a los ciudadanos y brindarles información y asesoramiento sobre sus derechos y deberes.
Los vecinos plantearon sus preocupaciones sobre temas como el robo de motos, el consumo y venta de drogas, la falta de iluminación y patrullaje. Por su parte, los funcionarios del MPA les explicaron el rol que cumple el organismo en la investigación y persecución de los delitos, así como los mecanismos para realizar denuncias y acceder a la protección y asistencia integral de las víctimas.
Además, se contó con la presencia de personal de la Policía de la provincia (jefe de la seccional 50) y del Ministerio de Seguridad (Sr. Raúl Nasif y Dra. Vanesa Robles del área contravencional), quienes se comprometieron a trabajar en conjunto con el MPA y los vecinos para mejorar las condiciones de seguridad en el barrio.