El servicio municipal reforzará la atención durante la jornada del viernes 26 de abril en el CPV “Santa Ana” de las 200 viviendas de Alto Comedero de 9 a 12 horas.
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y la Coordinación de Atención Primaria se destacó que a través del Móvil Odontológico se continúa recorriendo diferentes sectores de la ciudad ofreciendo una buena calidad y atención bucal en los vecinos.
En este sentido, los equipos estarán presentes reforzando la atención odontológica del consultorio del CPV “Santa Ana”, con limpieza; extracciones; arreglos; consultas en general; talleres de salud bucal y derivación a la Dirección de Salud para rehabilitación en caso necesario.
El municipio capitalino resaltó la importancia del accionar que se demuestra con la buena convocatoria y el interés por parte de la comunidad, por lo que se invitó a los vecinos a visitar el móvil de salud bucal de forma gratuita, realizando diversas consultas y a la espera de personas de todas las edades, llevando el único requisito el DNI.
Cabe destacar que ésta política de descentralización municipal está destinada a potenciar el cuidado de la salud bucal que se brinda a través de los consultorios odontológicos municipales y el refuerzo con el móvil odontológico que recorre distintos puntos de la ciudad, para ampliar la atención y así llegar a todos aquellos que necesiten recibir este servicio gratuito.