Agua Potable de Jujuy logró equilibrar la presión de agua en San Pedro luego del faltante de producción provocado por el daño a las tomas de agua por la crecida del Río Grande.
Tras la crecida de ese río por las fuertes lluvias registradas en la madrugada del jueves en la zona de las Yungas, no solo hubo que restituir las tomas de agua inmediatamente, sino también esperar que se reduzca la turbiedad del agua para producir, que llegó con barro y otros elementos, por lo que los niveles de las cisternas bajaron.
Ayer por la tarde se normalizó el ingreso de agua y la producción se recuperó porque la planta está trabajando al 100%. En horas de la tarde, también, comenzó a llenarse el sistema e iniciaron las maniobras para que el agua llegue a todos los barrios, incluso a los más altos.
Entre ayer y hoy, personal de Agua Potable se abocó a las tareas de regulación de válvulas, presurizando el sistema, sacando el aire, quedando de esta manera normalizado el servicio en todo San Pedro. Se están haciendo revisiones barrio por barrio. No obstante, si es que algunos usuarios aún no tuvieran agua, se les solicita que lo informen al WhatsApp del Centro de Atención al Usuario 3884614173 o al 0800-444-26337.
Después de 36 años de sequía internacional, la Academia venció al equipo de Belo Horizonte…
La ciudad de El Carmen está lista para la octava edición del Festival Provincial del…
Este sábado a las 17:00 horas, Racing Club y Cruzeiro se enfrentarán en el estadio…
Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 "General Savio" de Palpalá visitaron las instalaciones…
En el marco del concurso "El Saber Ilumina", estudiantes de segundo grado de la Escuela…
El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy anticipó que en el Calendario Escolar…