Cristina “Kitty” Conde, directora de Deportes y Recreación, informó que “pueden inscribirse desde las 8 de la mañana hasta las 21, en horario corrido o mediante la página de facebook/ Dirección General de Deporte y Recreación”.
Las clases están dirigidas a vecinos de todas las edades, a partir de los 6 años hasta adultos mayores, quienes pueden optar por clases deportivas o la parte recreativa de la pileta.
La directora recordó que se realiza el cumplimiento riguroso de las medidas de bioseguridad: “por cada actividad contamos con 30 chicos y adultos y en las clases de aquagym llegamos a 40 personas, siempre con distanciamiento y cumpliendo estrictamente el protocolo aprobado por el COE”.
Gustavo Caliva, director de Deportes Distrito Centro, advirtió la existencia de cupos para poder realizar las prácticas tanto de natación como de actividades recreativas: “por la mañana tenemos escuelas de natación infantil, de 6 a 12 años y contamos con pileta libre para toda la gente que desee acercarse a disfrutar o practicar técnicas de manera recreativa, siempre contando con guardavidas. En la siesta, a partir de las 15hs., nuevamente escuela para los niños de 6 a 12 años, seguidamente un turno para los adolescentes, y para finalizar tenemos clases de natación para adultos, más aquagym y actividades recreativas”.
Los requisitos para todos aquellos que desean asistir son: realizar la revisión médica, ingresar con gorro de natación y traje de baño correspondiente.