El reciente ex entrenador de Colón de Santa Fe se hará cargo de Gimnasia en lugar de Mario Gómez, quien fue cesanteado por la dirigencia a raíz de los malos resultados.
Mario Sciacqua se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y sucederá en el cargo a Mario Gómez, quien fue cesanteado por la dirigencia del club a raíz de los malos resultados obtenidos en la primera parte del torneo de la B Nacional.
Fuentes cercanas a la entidad jujeña dejaron trascender que Sciacqua, reciente ex entrenador de Colón de Santa Fe, junto a su equipo de colaboradores, tomará las riendas del equipo el 4 de enero próximo cuando el plantel reanude los entrenamientos de pretemporada.
La operación se realizó rápidamente por gestiones encaradas por el propio presidente del club, Fernando Yécora, cuando también se barajaban los nombres de Sergio Lippi y Juan Manuel Llop.
Sciaqua es consciente que agarra un “fierro caliente”, ya que el equipo jujeño está seriamente comprometido con el descenso y necesita resultados positivos para enderezar el rumbo.
En la primera parte del torneo, de 21 partidos, el Lobo jujeño cosechó cinco victorias, diez derrotas y seis empates. (Télam)