La reciente ventana internacional tuvo una vez más saldo positivo para Lionel Scaloni y sus dirigidos. La goleada por 3-0 a Italia en el estadio de Wembley para ganar la Finalissima y el contundente 5-0 contra Estonia para cerrar la gira fueron los últimos compromisos de la selección argentina.
Con Grecia como el destino favorito de varios de los futbolistas, los representantes de la Scaloneta descansan con sus seres queridos.
La Pulga fue uno de los que decidió regresar a Argentina después del encuentro en el que anotó cinco goles por primera vez con la camiseta de la Albiceleste. Refugiado en su Rosario natal, fue invitado a la dirigencia leprosa para concurrir al Parque Independencia para ver en cancha al equipo de Javier Sanguinetti frente a San Lorenzo. Aunque no trascendió públicamente que Leo haya aceptado o rechazado la respuesta, las expectativas están por los aires y el palco presidencial está a disposición del 10.
En el plano local también estuvieron Ángel Di María y Leonardo Paredes. El Fideo visitó el restaurante de Maximiliano Rodríguez con quien se sacó una foto para las redes sociales y agradeció por la gran atención que tuvo en el establecimiento. Por el lado del volante de marca, recibió una plaqueta en la Bombonera el último domingo ante Arsenal, jugó al padel junto a Diego Schwartzman en Buenos Aires, intercambió una camiseta del PSG por una raqueta y este mismo jueves se mostró en el predio de Ezeiza de la AFA para continuar con su recuperación.
Otro que también estuvo por su tierra natal fue Germán Pezzella que se juntó con Leonardo Ponzio, con quien fue compañero durante su paso por River Plate, para comer un asado y despejar la mente. Joaquín Correa, por su parte, fue otro que agarró la paleta de padel y compartió un partido con Esteban Cambiasso en terreno argentino.
Ya en terreno europeo, hubo un denominador común en varios de los integrantes: Nicolás Tagliafico, Nahuel Molina Lucero y Guido Rodríguez. Con videos de las playas paradisíacas que dan al Mar Mediterráneo, cada uno mostró los lujosos hoteles. Pero más allá de compartir ubicación de vacaciones, no apareció ninguna imagen en las que se lo vea a todos juntos como suele pasar en cada una de las vacaciones de verano.
Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Paulo Dybala seleccionaron otras playas alrededor del mundo y no se olvidaron de compartirlo en sus perfiles. Exequiel Palacios fue el único que se mostró fiel al fútbol y apareció en una foto junto a sus amigos de barrio disputando un partido en una cancha de pasto sintético.