Sobre este tema, Guillermo Marenco informó que desde esa área trabajan intensamente en la puesta en funcionamiento del nuevo sistema Vía Parking y que mucha gente está consultando: “estamos asesorando todo tipo de dudas y en medio de estas actividades tenemos el asueto del 2 de noviembre».
Marenco explicó que desde el municipio entienden que deben evacuar todo tipo de dudas: “el hecho de prorrogar la fecha de inicio del sistema con la aplicación a partir del día lunes 7 de noviembre nos va a permitir llegar a muchas más personas, evacuar muchas más dudas, de manera tal que podemos arrancar de forma ininterrumpida».
“Invitamos a la gente a que siga haciendo las consultas, que siga incidiendo en todos los temas que le generen dudas; la municipalidad, la cooperativa 16 de Noviembre y todo el equipo está a disposición de los vecinos y buscamos tener un crecimiento cualitativo del funcionamiento del estacionamiento medido”, concluyó.