«Hoy saludo a todos los colegas, los felicito por la gran labor diaria y agradezco en especial nuestro trabajo que en sí mismo es dedicarse a los demás, es servicio, es entrega».
Gracias a cada uno por llevar adelante su tarea en cualquier punto de nuestra provincia: en la Puna, en la Quebrada, en las Yungas, en las ciudades, en los pueblos, en los parajes más lejanos. A esos profesionales médicos que se convierten en amigos, en la persona de confianza de la familia”, añadió.
En el mismo sentido, remarcó que “la pandemia puso de manifiesto la importancia de los médicos y el valor de un sistema de salud que pueda dar respuesta y sostuvo que hoy y cada día tenemos oportunidad de valorar a quienes estuvieron en un quirófano, en las terapias, en un servicio de guardia, en los rastrillajes tocando la puerta, en una sala, en consultorios, en telemedicina, a quienes estuvieron al lado del paciente, a quienes estuvieron controlando a una mamá, a un niño y a quienes en estos meses también dejaron la vida. Gracias a todos y cada uno”.