Otorgaron importante certificación de calidad al hospital “San Roque”

Jujuy recibió la certificación del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) por procesos de gestión de calidad en pacientes en el hospital "San Roque". 

 
Este prestigioso reconocimiento es sumamente importante para el nosocomio, puesto que es el primero de la región noroeste en recibir esta mención.
 
En un acto de entrega llevado a cabo en la sede del Instituto Argentino de Normalización y Certificación, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, una comitiva del Ministerio de Salud recibió este valioso reconocimiento de manos de las autoridades de la institución.
 
Esta distinción se constituye en un símbolo de progreso, dentro de un proceso de certificación de calidad para un hospital estatal y el “San Roque” es el primero, a nivel NOA, en recibirlo.
 
Esta alta calificación también es considerada como una bisagra en la construcción de la salud y forma parte de una política sanitaria que avanza y se profundiza, a la vez que fortalece la atención y mejora la calidad de atención para los jujeños.
 
La importancia de la certificación de un organismo público dependiente del Gobierno de Jujuy, radica en que es la demostración objetiva de conformidad a normas de calidad, seguridad, eficiencia, desempeño y gestión de las organizaciones. Además, contribuye al desarrollo de las organizaciones.
 
El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), en su rol de organismo nacional de normalización, desarrolla normas técnicas que contribuyen a mejorar la calidad de vida, el bienestar y la seguridad de personas y bienes.
 

Facebook
Twitter
Scroll al inicio