El Intendente destacó la decisión empresarial de apostar por Alto Comedero: “este tipo de desarrollos permite que el ciudadano mejore en su vida diaria; todo esto beneficia a muchos vecinos y posibilitará, entre otras cuestiones, evitar grandes traslados y a que tendrán a disposición calidad médica en general”.
Por su parte, Rubén Rivarola, destacó que todo el equipamiento es nuevo: «estamos decididos a apostar fuertemente en la salud y este barrio, así que trabajando sobre eso, dándole confort a todos los ciudadanos y más a Alto Comedero. Le agradezco a los vecinos por haber venido, por acompañarnos, ellos son quienes, para hacer algún tramite o estudio tienen gastos de colectivos, de tiempo y ahora tienen estos nuevos servicios que se realizan rápidamente”.
Finalmente, Liliana Fellner, dijo que “para nosotros fue un desafío; empezamos con tres consultorios (laboratorio, ecografía y rayos) y ahora con la ilusión de traer el primer tomógrafo a este barrio tan grande para poder brindar también este servicio a todos los vecinos de esta nueva gran ciudad que es Alto Comedero. Estamos muy contentos y muy orgullosos de poder brindar ya seis consultorios médicos, el servicio de tomografía más los que teníamos; y que día a día se incorporen nuevos médicos de diversas especialidades”.