Harvard eligió a Mamotest para su programa internacional “Field Global Partner”.
La selección se dio por ser un proyecto ejemplar de América Latina. Un grupo de estudiantes de la Escuela de Negocios de esta prestigiosa Universidad, realizará un estudio en profundidad para comprender el alcance del impacto social de Mamotest y expandirlo a nuevos mercados como Ciudad y Provincia de Buenos Aires.
Mamotest, la Red de Telemedicina pionera en Argentina y América Latina resultó seleccionada por Harvard para formar parte de un importante programa internacional.
Así, Mamotest se convertirá en uno de los “Field Global Partner” de la Escuela de Negocios de Harvard. Un equipo de alumnos viajará para trabajar en este proyecto de investigación que permitirá evaluar el impacto de Mamotest en las mujeres y testear nuevos desafíos como el Bot de Imágenes (Flamingo), en pleno proceso de desarrollo.
Cientos de empresas de todo el mundo se postularon, presentando su caso y un proyecto a investigar, y entre los elegidos de este año se encuentra la Red de Telemedicina que democratiza el acceso al diagnóstico mamario de alta calidad en Argentina, beneficiando a miles de mujeres con la detección precoz del cáncer de mama.
En este marco, el Fundador de Mamotest, Guillermo Pepe, brindó notas a medios nacionales, y explicó que en una primera instancia se trabajará a distancia y luego un grupo de estudiantes de Harvard llegará a Argentina, para avanzar en el caso del Bot de Imágenes. Durante su estadía, los alumnos realizarán un estudio en profundidad para comprender el alcance del impacto social de Mamotest y expandirlo a nuevos mercados como Ciudad y Provincia de Buenos Aires.
«Es un orgullo para nosotros haber sido elegidos por esta prestigiosa Universidad entre tantos proyectos de Impacto Social, y que hayan destacado el compromiso para luchar contra un problema como el cáncer de mama de una forma innovadora y generando rentabilidad, además de ayudar a los sectores más desprotegidos» resaltó Guillermo Pepe.