En medio de la crisis global por el coronavirus COVID-19, se confirmó la muerte de una mujer de 67 años que estaba internada en un sanatorio de Luján, y que venía de un crucero en Brasil.
Según trascendió, la paciente había sido internada en la unidad de terapia intensiva por una “falla multiorgánica”. La mujer era de San Andrés de Giles, una localidad al oeste de Luján. Murió a las 6.30 de este sábado, y estaba internada desde el miércoles 18 de marzo.
En la misma clínica se encuentra internado un segundo paciente, cuya evolución, dice el comunicado, es “buena”, y se está a la espera del resultado de nuevos análisis. Sería un joven de 21 años y se cree que sería dado de alta pronto para continuar la recuperación en su domicilio.
“El cuerpo (de la paciente fallecida) fue manejado atendiendo estrictas normas de bioseguridad negus el protocolo”, asegura el parte de la Clínica.
Con este caso, suman en total 4 las muertes en la Argentina. El tercer caso que se había conocido había sido el de un hombre de 64 años, diabético, que se había contagiado de su mujer. Ella volvía de un viaje por Europa.
Este sábado a las 17:00 horas, Racing Club y Cruzeiro se enfrentarán en el estadio…
Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 "General Savio" de Palpalá visitaron las instalaciones…
En el marco del concurso "El Saber Ilumina", estudiantes de segundo grado de la Escuela…
El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy anticipó que en el Calendario Escolar…
El Ministerio de Educación de Jujuy, a través de la Secretaría de Planeamiento Estratégico Educativo,…
El piloto argentino Franco Colapinto sufrió un fuerte accidente durante la segunda tanda de clasificación…