La Administradora del CIC Copacabana, Aida Villalpando, recordó a la comunidad en general y particularmente a los de Alto Comedero, que el martes 7 de enero desde las 16,00 hs. se concretará la atención médica, particularmente oftalmológica gratuita, por parte de profesionales de Cuba.
Al respecto, Villalpando destacó que “médicos cubanos atenderán a todos los vecinos que se acerquen a las instalaciones del Centro, ubicado en Avenida Marina Vilte, destinado particularmente a pacientes con patologías oftalmológicas”.
En este cometido interviene la Fundación “Juanita Moro”, que acciona permanentemente en beneficio de la comunidad “es la primera jornada en el presente año, que los médicos atenderán en el CIC Copacabana por orden de llegada “es necesario que los vecinos asistan a la consulta, lo importante es la gratuidad y que no deben trasladarse hasta el centro, sobre todo porque los anteojos son caros y es una manera de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.
Desde esta dependencias de la Secretaría General de Gobierno se asisten en forma sistemática a los habitantes del sector B6 de Alto Comedero, extensivo a la comunidad en general “esta vez los médicos cubanos ofrecen la atención gratuita, son profesionales especializados en oftalmología, por ello es interesante que aprovechen este servicio gratuito, sabemos que esta práctica normalmente es de alto costo y esta es una oportunidad para obtenerla sin costo alguno, incluso la provisión de anteojos o el seguimiento para una intervención quirúrgica”.