Nutrilab Whey Pro 2.0 es un suplemento a base de proteínas que ayuda a ganar masa muscular y a recuperarte de tus entrenamientos.
WHEY PRO 2.0 está compuesto por proteínas de suero de leche (las de más rápida absorción) y vitamina C y todo el complejo de vitaminas del grupo B. Además posee elevados valores de aminoácidos BCAA (22%) y L-Glutamina (18%).
Según su información nutricional, por cada toma de 40 gramos de producto, se consumen 25 grs. de proteína, 12 grs. de carbohidratos y 2 grs. de grasa. A nuestra opinión, le falta un detalle del aminograma en la información nutricional.
El sabor de este producto no es de los más agradables al paladar (al menos el de chocolate), sin embargo no es intomable y se disuelve bien en leche o agua. Lo ideal es mezclarlo con licuados para un sabor más agradable.
Su presentación en envase negro con etiqueta negra y letras plateadas con azul y parte del texto principal en ingles, no es de los más atractivos con respecto a otros productos competidores de su misma características, que tienen colores más vibrantes y llamativos. En el caso de la presentación de 1 kilo, el envase es más grande de lo que realmente contiene adentro.
Recolectando información de distintos usuarios de este producto, las principales quejas son que produce demasiados gases y su sabor poco agradable.
El precio de este producto es uno de los más accesibles del mercado, muy por debajo de sus competidores.
Nutrilab Whey Pro 2.0 es un pruducto para tener en cuenta cuando nuestro presupuesto es ajustado. Si solo te interesan los resultados, Whey Pro 2.0 cumple con sus objetivos como proteína.