El gobernador Gerardo Morales y el ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, recibieron a referentes provinciales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).
En la oportunidad dialogaron sobre una amplia agenda de temas de interés mutuo y en tal sentido Álvarez García sostuvo que fue “una muy buena reunión”, donde a partir de un dialogo fluido “pudieron presentarnos todas las inquietudes del gremio y sus afiliados, y así poder conformar una agenda de trabajo para abordar todas esas necesidades”.
“Ellos saben que tenemos la voluntad de cumplir, de trabajar y avanzar pese a la crisis que se vive actualmente a nivel mundial por el coronavirus”, indicó.
Dentro de las necesidades se planteó avanzar con el pase a planta permanente, “lo que desde el Ministerio vamos a encarar y poder darle una solución que satisfaga a todos”.
Sostuvo que, la prioridad del Gobierno es “mantener la fuente de trabajo de todos los empleados públicos de la provincia”, afirmando que, desde la Provincia, “no despedimos a ningún empleado estatal”, por lo que solicitó a los diversos municipios y comisiones adoptar la misma medida.
La Comisión de Bosques Nativos del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) mantuvo una reunión…
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la reprogramación de los partidos previstos para este…
L-Gante volvió a convertirse en tendencia, esta vez por una inesperada solicitud económica dirigida a…
A menos de un año de iniciar su relación con el presidente Javier Milei, Amalia…
En 432° aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy, el presidente del Concejo…
La comunidad católica de Jujuy se reunirá este lunes por la noche en la Basílica…