El gobernador Gerardo Morales y el ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, recibieron a referentes provinciales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).
En la oportunidad dialogaron sobre una amplia agenda de temas de interés mutuo y en tal sentido Álvarez García sostuvo que fue “una muy buena reunión”, donde a partir de un dialogo fluido “pudieron presentarnos todas las inquietudes del gremio y sus afiliados, y así poder conformar una agenda de trabajo para abordar todas esas necesidades”.
“Ellos saben que tenemos la voluntad de cumplir, de trabajar y avanzar pese a la crisis que se vive actualmente a nivel mundial por el coronavirus”, indicó.
Dentro de las necesidades se planteó avanzar con el pase a planta permanente, “lo que desde el Ministerio vamos a encarar y poder darle una solución que satisfaga a todos”.
Sostuvo que, la prioridad del Gobierno es “mantener la fuente de trabajo de todos los empleados públicos de la provincia”, afirmando que, desde la Provincia, “no despedimos a ningún empleado estatal”, por lo que solicitó a los diversos municipios y comisiones adoptar la misma medida.