El encuentro se realizó en sede del Instituto de Políticas Publicas de Palpalá, lugar en que las fuerzas que integran Cambia Jujuy articulan junto a la comunidad, las políticas que se implementan desde el gobierno provincial.
La reunión estuvo centralizada en la organización política y de una agenda de acciones a desarrollar durante los próximos meses, ocasión en que Freddy Morales pidió profundizar el vinculo con el vecino, gestionando y brindando respuesta a pedidos a través de los organismos del gobierno provincial. Recordó que esta gestión iniciada en 2015 ha desarrollado una «transformación histórica en Jujuy con un sentido ideológico de jerarquizar la política como herramienta que mejora las condiciones de vida de la gente».
Del encuentro participaron las diputadas Malena Amerise, Nestor Sanabia, Olga Ramos, Miriam Burgos y Mariela Ortiz; la ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola; la Presidenta del Concejo Deliberante local, Roxana García; Pablo Mayans, Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales; el concejal Franco Yarvi; los dirigentes: Pablo Palomares, Carlos Amaya, Víctor Galarza, Victoria Luna Murillo, Cristian Amerise, entre otros.
AGENDA DE TRABAJO CON AUTORIDADES COMUNALES
Por aparte, en San Pablo de Reyes se realizó una reunión de trabajo encabezada por el diputado provincial Carlos Haquim, acompañado por los intendentes y comisionados municipales de su sector político, que integra el Frente Cambia Jujuy y el jefe de Gabinete Freddy Morales.
En la oportunidad, los intendentes y comisionados municipales dialogaron con el funcionario provincial sobre la situación, proyectos e iniciativas elaboradas en cada una de las comunas, estableciendo a partir del encuentro una nutrida agenda de trabajo en beneficio da cada una de las jurisdicciones.
Estuvieron presentes: de Rinconada, Gerardo Alanoca; de Vinalito, José Acuña; de Cusi Cusi Manuel Trejo; de Susques, Eladio Vázquez, por Aguas Calientes Oscar Lamas, la diputada Alicia Sosa y los referentes Claudio Cazón, Graciela Camacho y Susana Vallejos de Maimará.