A través de sus apoderados, Quintela solicitó que se suspenda el proceso electoral hasta que la justicia decida sobre su caso, pidiendo un nuevo cronograma electoral. “No queremos intervención, queremos votar”, señalaron desde su entorno, insistiendo en la necesidad de un proceso interno transparente.
Quintela, respaldado por sus representantes Jorge Yoma y Guillermo Llermanos, criticó la falta de imparcialidad de la Junta Electoral del PJ y argumentó que el proceso estuvo viciado desde el inicio, acusando a la junta de favorecer a sectores kirchneristas. Además, mencionó la desaparición de miles de avales y la falta de espacio físico para registrar su lista. En un tono enérgico, afirmó: «Los partidos se ganan en la cancha, no en un escritorio».
La presentación también solicita que se posterguen las elecciones internas del PJ hasta marzo de 2025, momento en el que vencen los mandatos actuales de la dirigencia. En caso de rechazo por parte de la jueza Servini, Quintela está dispuesto a llevar su reclamo a la Corte Suprema. Mientras tanto, en el kirchnerismonsideran que Quintela solo busca entorpecer el proceso y evitar la competencia, a lo que replican: “No quieren competir”.
El equipo de Fernando Gago ganó por los tantos de Carlos Palacios y Miguel Merentiel.
Gimnasia de Jujuy versus Almirante Brown, Primera Nacional: el partido de la jornada 11
La ciudad se prepara para vivir una jornada deportiva y recreativa inolvidable con la segunda…
Con el respaldo de dos senadores santacruceños, se destraba la Ley de Ficha Limpia y…
En Despeñaderos, Juventud Alianza logró cambiar el suelo de su gimnasio gracias a la recolección…
El próximo miércoles 7 de mayo, la firma Monasterio Tattersall Activos llevará a cabo una…