El acto fue presidido por los jueces y juezas del Superior Tribunal de Justicia.
Luego de la lectura del Acta, el presidente del Superior Tribunal de Justicia tomó juramento y posesionó en sus cargos a Gisela Macina, jueza de la Cámara de Casación Penal; Alejandro López Iriarte, juez de la Cámara Civil y Comercial; María Alejandra Tolaba, Felicia Barrios y Ellio Yapura, juezas y juez del Tribunal en lo Criminal Nº 1; Javier Salvatierra, juez del Juzgado de Control Nº 3; Mirta Vega, jueza de Primera Instancia Civil y Comercial de San Pedro de Jujuy y Jorge Abud, Defensor Oficial Civil.
Como Agente Fiscal de Investigación Penal Preparatoria asumieron los doctores Fernando Alancay, Luís De Aparici y Agustín Jarma; y como Fiscal Especializado en Violencia de Género de San Pedro de Jujuy el Dr. Julio Fernando Lobos.
El presidente de la Corte, Sergio Jenefes se refirió a la difícil situación que se atravesó este año, destacó que el Poder Judicial de Jujuy fue el único del país que trabajó no obstante la cuarentena y el Covid-19; lo que fue posible, dijo, por la predisposición puesta por magistrados y magistradas, funcionarios y funcionarias, empleados y empleadas que nunca dejaron de brindar justicia.
Finalmente, deseó éxito a quienes asumieron funciones, y los instó a trabajar a conciencia, aplicando la constitución y el derecho.