Por la huelga, habrá diferentes actividades que se tendrán afectado su normal funcionamiento.
Transporte público
El transporte público de pasajeros prestará servicios hasta las 19 horas. Así lo dispusieron el gremio de los colectiveros de la UTA y los cuatro sindicatos ferroviarios. La intención es garantizar el traslado de las personas que deseen participar de la protesta contra la gestión de Milei. El servicio se reanudará normalmente a partir de las 0 del jueves 25. Sucederá lo mismo en las líneas de subte de la Ciudad de Buenos Aires, según anunciaron desde el gremio de los metrodelegados, que no está enrolado en la CGT.
Transporte aerocomercial
El servicio aeronáutico es muy particular porque basta con que adhiere un gremio para paralizar por completo la actividad. Habrá alteración de los vuelos de cabotaje entre las 12 y las 24 del miércoles, según informaron fuentes aeronáuticas.
Atención bancaria y comercial
En la ciudad y en la provincia de Buenos Aires la atención al público en los bancos será hasta las 12. La Asociación Bancaria, el gremio que reúne a los empleados bancarios, adhiere a la medida de fuerza y dispuso que sus afiliados se movilicen al Congreso. En lo relativo al comercio, si bien el sindicato mercantil informó que se sumará a la protesta, está garantizada la apertura de los supermercados.
Actividad fabril
En algunas fábricas del conurbano bonaerense está previsto que haya actividad hasta el mediodía. La UOM, Smata, Neumáticos y el gremio de la Alimentación despacharán colectivos con militantes desde las fábricas rumbo al Congreso, según informaron fuentes sindicales.
Recolección de residuos
No habrá servicio entre las 12 y las 0 horas del 25. Luego, se reanudará con normalidad la tarea.
Correo postal
A partir de las 12 no habrá reparto de correo postal de las empresas privadas. En cuanto a la estatal Correo Argentino, habrá tareas parciales.
Administración pública
Habrá atención parcial a partir de las 12. Adhieren a la protesta los dos gremios estatales, UPCN y ATE, a pesar de la amenaza del Gobierno de descontar del salario el día de huelga a aquel empleado que se sume a la movilización. UPCN tiene la capacidad de paralizar las áreas jerárquicas del Estado y los organismos públicos nacionales, mientras que ATE se jacta de poder afectar el normal funcionamiento de hospitales públicos y más de 800 municipios.
Personal de salud
Al tratarse de una actividad esencial, habrá servicio entre las 12 y las 24, aunque con menos personal. Sucederá lo mismo, por ejemplo, con el personal de las estaciones de servicio, donde se suministra combustible.