Osmar Monaldi ponderó «las obras que se terminan»

«En Jujuy demostramos que con transparencia y eficiencia las obras que se inician se terminan», destacó el diputado nacional Osmar Monaldi.
Lo hizo en el marco de viviendas realizada recientemente en la ciudad de San Pedro con la presencia del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador Gerardo Morales.

“Este es el camino”, aseguró el legislador nacional, quien recibió a Frigerio en el aeropuerto de la provincia. “Este es el fruto del esfuerzo de estos tres años de trabajo en equipo para resolver los problemas de los jujeños con obras hechas con mucha transparencia”, recalcó.

El flamante predio habitacional cuenta con 195 viviendas sociales que originalmente se iban a construir en diferentes puntos de la provincia, pero eran barrios que no contaban con servicios. Por lo tanto, se decidió la relocalización al barrio Patricios, que cuenta con tierras del Estado con infraestructura.

Cada vivienda, con una estructura sismo-resistente de hormigón armado, posee 60 metros cuadrados de superficie, dos dormitorios, baño, cocina-comedor, lavadero, exterior, instalaciones domiciliarias a los servicios de agua, luz y gas y están equipadas con termotanques solares. El monto de inversión fue de $62.848.000.

“Costó empezarlas, hacerlas y terminarlas, pero las viviendas hoy son una realidad» destacó Frigerio durante el acto de entrega: “Estas 195 viviendas completan las más de 1.200 que entregamos en la provincia”, remarcó.

“Fue un trabajo difícil porque lo que recibimos fue muy desprolijo desde todo punto de vista. La verdad que lo que recibimos, lo que recibió el gobernador, lo que recibió el presidente Mauricio Macri, sobre todo, en el caso de las viviendas de Jujuy ha sido muy difícil de corregir y de encauzar”, explicó.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio