Vecinos acompañaron la obra de la calle Vélez Sarsfield: «Estamos frente a una gestión municipal que no deja de trabajar», dijo el mandatario provincial.
Morales comentó que “en épocas electorales como también en las no electorales, el intendente no deja de hacer obras para San Pedro”.Y agregó que “cuando hay un trabajo en conjunto se logran muchas cosas”.
Asimismo, felicitó a los trabajadores de la municipalidad por su tarea eficiente y remarcó que “es la columna vertebral de toda obra”, asimismo detalló que “la obra para el barrio Cedems y la mielera se cumplimentó con total normalidad”.
“Siempre que venimos a San Pedro, siempre inauguramos algo”, recalcó y agregó “felicito a la comunidad por el acompañamiento”, cumplimentó Morales: “nosotros ratificamos nuestro compromiso con la hermosa San Pedro”.
Por su parte, el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, acotó que “cuando hay territorio hay un estado presente”, y remarcó que “es un pedido especial del gobernador, trabajar junto a los municipios, es por ello, estos frutos”. “Solo debemos tener un objetivo en común, resolver los problemas de la comunidad”.
El Intendente de San Pedro, Julio César Bravo, acentuó en la figura de Tomás Miranda, un vecino de la cuadra, quien denunció las anormalidades de las obras que nunca se llevaba a cabo. “25 años llevó a San Pedro luchar y esperar esta obra que hoy estamos inaugurando”, remarcó Bravo. “Nosotros nos hicimos cargo de todo y vamos a continuar llevando las soluciones al vecino. Hoy tenemos un anuncio importante para el deporte, nada menos, un campo deportivo para hockey”, enfatizó el Intendente.
Detalle de las obras Pavimentación: 450 mts cuadrados de Pavimento sobre Vélez Sarsfield (entre Miguel Araoz y Gobernador Tello) Cambio de Cañerías de Agua y Cloacas. Reparación de Veredas. Pintado de Sendas Peatonales Pintado de Postes e instalación de Semáforo (Vélez Sarsfield esq Alsina) Iluminación: Se pusieron luminarias en 4 cuadras, en cada cuadra se instalaron 5 luminarias Led tipo de 150 watts. Monto de Obra $13 millones