El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, encabezó los actos centrales de las fiestas patronales de Perico en honor a San José.
El Mandatario, estuvo acompañado por la Dra. Tulia Snopek; el vicegobernador Carlos Haquim; el ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz; el intendente de Perico Rolando Ficoseco, la senadora Silvia Giacoppo; la diputada nacional Alejandra Martínez, legisladores provinciales y comunales, intendentes y funcionarios.
Luego de participar del saludo protocolar en la Plaza San Martín, izamiento de la bandera y de la misa oficiada en la Parroquia San José, el Gobernador realizó la procesión junto a la imagen del Santo patrono por las calles de la ciudad.
Finalmente, el Gobernador, presenció el desfile cívico militar sobre avenida Belgrano.
En ese marco, Morales expresó: “Venimos a reafirmar la voluntad del Gobierno provincial de mantener un clima de paz, más allá de las diferencias, estamos pensando en el futuro”.
Continuando, recordó que “la zona franca es un proyecto de hace décadas y ahora ya hemos llamado a licitación”, por esto “se ejecutarán obras de infraestructura, al igual que se realizó para el Parque industrial”.
“Estamos avanzando en este proyecto estratégico”, señaló el Mandatario al referirse a las obras en ejecución del nuevo aeropuerto y destacó el grado de avance para la conclusión de la primera etapa del nuevo acceso a la ciudad de Perico y recordó que la segunda etapa conecta ese acceso con la Avenida Jujuy.