El precandidato a presidente de la Nación por la UCR, Gerardo Morales, volvió a advertir que Javier Milei ocupa un lugar en la escena política para «beneficiar y hacer el juego» al Frente de Todos, motivo por el cual consideró que Cristina Kirchner «debe tener una estampita» del libertario a la que «debe rezar todos los días».
Además, llamó a los argentinos a «no sufragar con ingenuidad», señalando que aquellos que voten a Milei «favorecerán a la casta más corrupta: el kirchnerismo».
En otro tramo de una entrevista que mantuvo con Joaquín Morales Solá, anticipó que, en ejercicio de la presidencia, adoptará «muchas medidas» para atacar la inflación y bajar el gasto público, privilegiando el «principio de orden». «Así lo hice en Jujuy, terminando con 32 años de déficit fiscal y con la corrupción que ahora está presa», remarcó.
Estimó que en este camino se «tocarán cayos», como ocurrió en Jujuy «con una toma de la plaza central durante 50 días ordenada por Milagro Sala, bajo un sistema de corrupción, clientelismo, violencia e impunidad», recordó.
Continuó señalando, que para ello recurrió a «la ley, el respeto por las instituciones y una Justicia independiente». Morales fue categórico al afirmar que la misma decisión se debe aplicar con los mapuches y, especialmente, el narcotráfico en Rosario que es «lo primero que hay que atender», aseveró.
Lamentó que ante estos problemas mayúsculos del país, Alberto Fernández «mire al costado, carente de decisión, coraje y liderazgo».
George Russell lideró un sólido doblete para Mercedes en el Gran Premio de Las Vegas,…
La actividad deportiva en el cierre del fin de semana, disponible a través de las…
Después de 36 años de sequía internacional, la Academia venció al equipo de Belo Horizonte…
La ciudad de El Carmen está lista para la octava edición del Festival Provincial del…
Este sábado a las 17:00 horas, Racing Club y Cruzeiro se enfrentarán en el estadio…
Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 "General Savio" de Palpalá visitaron las instalaciones…