Con la presencia de los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, con excepción de Mauricio Macri, el precandidato a diputado nacional Diego Santilli cerró su campaña en La Plata.
El acto comenzó con un canto particular de los militantes: “Ohh, vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver”.
Los primeros oradores fueron los intendente Julio Garro y Jorge Macri, y el auditor general Miguel Ángel Pichetto. También habló Patricia Bullrich, una de las más aplaudidas. Pero el discurso más encendido estuvo cargo de Juan Manuel López, que ocupa el tercer lugar en la lista de Santilli, que criticó de manera abierta al presidente Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Kirchner, y al gobernador Axel Kicillof.
“Esta lista le tiene que ganar a los problemas de los argentinos, al soberbio e incompetente que gobierna la provincia de Buenos Aires; al títere e impotente que está en la Casa Rosada, y le tiene que ganar a alguien más, que hoy parece que va a dar la cara, que de la cara la señora Cristina Kirchner, porque el domingo y el 14 de noviembre se va a tener que hacer cargo de una derrota, porque estamos cansados y hartos”, disparó.
Noticia en desarrollo