En conferencia de prensa, el Gobernador Gerardo Morales confirmó el regreso a “Zona Amarilla” de La Quiaca por siete días con restricciones puntuales.
«Debido al crecimiento de casos de COVID-19 en La Quiaca, declaramos zona amarilla en esa ciudad y aplicaremos desde hoy un toque de queda sanitario desde las 23 horas hasta las 6 de la mañana», informó el mandatario provincial.
En este marco, puntualizó que se cerrarán por siete días la circulación hacia la ciudad y sólo estarán habilitados para ingresar los trabajadores esenciales y pacientes del hospital. Dentro de la ciudad seguirán funcionando todos los servicios.
Además, el Gobernador pidió al ministro del Interior de la Nación Wado de Pedro y a la ministra de Defensa de la Nación Sabrina Frederick para que se habilite el tránsito vecinal fronterizo. La idea es habilitar la circulación por el Puente Internacional Horacio Guzmán, para tener un control sanitario adecuado y ordenado.
Por último, pidió la comunidad que cumplan con las normativas sanitarias: «No deberíamos ir hacia los cierres de actividades como ocurrió en la primera ola de contagios», finalizó.
La ciudad de El Carmen está lista para la octava edición del Festival Provincial del…
Este sábado a las 17:00 horas, Racing Club y Cruzeiro se enfrentarán en el estadio…
Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 "General Savio" de Palpalá visitaron las instalaciones…
En el marco del concurso "El Saber Ilumina", estudiantes de segundo grado de la Escuela…
El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy anticipó que en el Calendario Escolar…
El Ministerio de Educación de Jujuy, a través de la Secretaría de Planeamiento Estratégico Educativo,…