Jujuy y Pinamar acuerdan acción conjunta para potenciar sus riquezas turísticas

A tal efecto, el gobernador Gerardo Morales y el intendente Martín Yeza rubricaron un acuerdo de asistencia técnica y recíproca, cuyo eje central es la integración y el desarrollo de artesanías.

Sobre el particular, Morales manifestó que “es un placer enorme avanzar en la cooperación turística en conjunto con Pinamar” e hizo especial alusión al valor estratégico que adquiere la implementación del referido plan de integración de artesanas. “La riqueza cultural y geográfica de Argentina es inmensa”, ponderó.

Yesa, por su parte, dijo que “es un honor firmar este convenio con Jujuy y particularmente con el gobernador Morales”.
“Esperamos que Jujuy venga a Pinamar en la temporada de verano para promocionar los hermosos lugares que posee”, enfatizó finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Scroll al inicio