El encuentro, que se desarrolló en CABA, consistió en dos jornadas de capacitación y networking en el marco de la Misión Comercial Inversa dirigida a operadores turísticos de Uruguay y Paraguay.
Participaron más de 60 empresarios del sector y representantes de la mayoría de los destinos turísticos del país, entre ellos Melina Ainstein, coordinadora de Promoción por Jujuy.
El encuentro fue encabezado por la subsecretaria nacional de Turismo, Yanina Martínez, junto al titular de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani. Fue organizado por Visit Argentina (INPROTUR) en colaboración con la Cancillería Argentina, la CAT, AHT, FEHGRA, Buquebus, Paranair, Mar del Plata Turismo, Emprotur Bariloche y Rosario Turismo.
La importancia de este espacio radicó en generar el intercambio entre empresarios de ambos países para potenciar posibilidades de negocios, mejorar la competitividad y promocionar los atributos singulares y diferenciales que destacan en la oferta turística de todas las regiones.
Durante las jornadas de trabajo se realizaron rondas de negocios con casi 600 reuniones. También hubo presentaciones especiales de Buquebus, Paranair y del Destino Argentina en general, ofreciendo una visión integral de las oportunidades y ventajas que ofrece el turismo en el país.
Un violento ataque sacudió el barrio porteño de Belgrano, cuando un hombre irrumpió en una…
Hoy, 21 de noviembre de 2024, se juegan varios partidos de la Liga Profesional de…
Ideal para tratar problemas respiratorios que suelen aparecer en esta época debido a los cambios…
El vicegobernador y presidente de la Legislatura de Jujuy Alberto Bernis, comunicó que ha decidido…
El Tren Solar de la Quebrada, uno de los principales atractivos turísticos de Jujuy, fue…
La Suprema Corte de Justicia y la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y…