El encuentro, que se desarrolló en CABA, consistió en dos jornadas de capacitación y networking en el marco de la Misión Comercial Inversa dirigida a operadores turísticos de Uruguay y Paraguay.
Participaron más de 60 empresarios del sector y representantes de la mayoría de los destinos turísticos del país, entre ellos Melina Ainstein, coordinadora de Promoción por Jujuy.
El encuentro fue encabezado por la subsecretaria nacional de Turismo, Yanina Martínez, junto al titular de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani. Fue organizado por Visit Argentina (INPROTUR) en colaboración con la Cancillería Argentina, la CAT, AHT, FEHGRA, Buquebus, Paranair, Mar del Plata Turismo, Emprotur Bariloche y Rosario Turismo.
La importancia de este espacio radicó en generar el intercambio entre empresarios de ambos países para potenciar posibilidades de negocios, mejorar la competitividad y promocionar los atributos singulares y diferenciales que destacan en la oferta turística de todas las regiones.
Durante las jornadas de trabajo se realizaron rondas de negocios con casi 600 reuniones. También hubo presentaciones especiales de Buquebus, Paranair y del Destino Argentina en general, ofreciendo una visión integral de las oportunidades y ventajas que ofrece el turismo en el país.
El presidente Javier Milei partirá este jueves a las 22 horas hacia la Ciudad del…
La Comisión de Bosques Nativos del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) mantuvo una reunión…
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la reprogramación de los partidos previstos para este…
L-Gante volvió a convertirse en tendencia, esta vez por una inesperada solicitud económica dirigida a…
A menos de un año de iniciar su relación con el presidente Javier Milei, Amalia…
En 432° aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy, el presidente del Concejo…