La delegación argentina también está integrada por el secretario de Minería de la Nación, Daniel Meilán; el secretario de Minería de Jujuy, Miguel Soler; la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci; entre otros funcionarios y actores del sector privado especialmente invitados, como Guillermo Recul.
PDAC convoca a más de 3800 expositores e inversores y para esta edición se proyecta la participación de aproximadamente 30.000 asistentes de 130 países, entre ellos chinos que explicitan alta necesidad de materias primas para sus industrias.
Jujuy dispone de un espacio estratégico para la promoción de oportunidades de negocios, posicionándose como protagonista en la más importante plataforma internacional para la exhibición y el análisis de proyectos vinculados al futuro de la industria minera mundial y las exploraciones, de neto perfil sustentable en línea con los postulados de “Jujuy Verde”.
Morales destacó que las exposiciones jujeñas no sólo se sustentarán en el potencial que ofrece el patrimonio natural de la provincia, sino también reflejarán las garantías vigentes para inversores.