Hay más de 70 vuelos cancelados y 10.000 pasajeros afectados por una sorpresiva medida de fuerza gremial.
Los gremios aeronáuticos paralizan nuevamente las operaciones en Aeroparque, Ezeiza y en los aeropuertos del interior del país
Una sorpresiva medida de fuerza de los gremios aeronáuticos paraliza nuevamente las operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery, en Ezeiza y en varios aeropuertos del interior del país. En total hay 71 vuelos cancelados.
La medida de fuerza que llevan adelante los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA), afecta a más de 10.000 pasajeros.
Las asambleas comenzaron a partir de las 7 de la mañana y en la medida que se extiendan, los vuelos cancelados o demorados podrían ser más aún.
«Aerolíneas Argentinas reitera su permanente vocación de diálogo con sus trabajadores. Sin embargo, el reclamo gremial no fue acompañado de un planteo formal a la compañía, lo que impide la posibilidad de conversar sobre las diferencias que pudieran plantearse», señalaron desde la compañía.
En estos momentos, desde Aerolíneas Argentinas se están realizando «los mayores esfuerzos por reubicar a los pasajeros afectados en los vuelos más próximos a su programación original que sea posible».
Al mismo tiempo, la compañía informó que «los pasajeros afectados podrán cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron».
La Fiesta de la Música, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ofrece…
El circuito callejero de Las Vegas no solo trajo desafíos técnicos para los pilotos de…
Su relación con el colesterol lo convirtió en un alimento temido, pero estudios recientes lo…
El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, presentó una denuncia y solicitó a la…
Un accidente de tránsito ocurrido el miércoles al mediodía en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos…
Un choque fatal en la Ruta Transchaco, en Paraguay, dejó como saldo un conductor fallecido…