Guillermo Snopek se reunió con referentes del sector informático

 “Debemos dar prioridad al tratamiento de leyes que permitan generar nuevos puestos de trabajo”

El senador nacional Guillermo Snopek se reunió con representantes de la Cámara de Empresas de Software y Servicios informáticos de (CESSI) con el objeto de abordar la importancia de la ley de Economía del Conocimiento, la cual fue recientemente aprobada en Diputados y será tratada en la Cámara de Alta para su sanción definitiva.

Durante el encuentro, los integrantes de la Cámara le expresaron al legislador, en su condición de Secretario de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado, la importancia de la aprobación de este proyecto que traerá grandes beneficios al sector.
Al respecto, Snopek indicó que “esta ley representa un importante impulso para las empresas de software y servicios informáticos, ya que implica beneficios que permitirán generar nuevos puestos de trabajo a lo largo y ancho del país”.

Cabe destacar que el proyecto de ley tiene por finalidad la promoción y el incentivo fiscal para las empresas con servicios basados en el conocimiento y la digitalización de la información, permitiendo mejorar las condiciones de acceso para las PyMES. “Es importante generar mayores incentivos que permitan potenciar esta actividad productiva”, puntualizó.

En ese sentido, manifestó que en la actualidad estas empresas significan un ámbito de gran importancia para la producción de nuestro país, “por lo que debemos articular todas las herramientas necesarias que impliquen mayores beneficios”.
“Es necesario seguir potenciando la actividad económica en sus distintas ramas”, aclaró al tiempo que subrayó “debemos dar prioridad al tratamiento de leyes que permitan generar nuevos puestos de trabajo”.
Por último, dijo que “desde la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión queremos darle un pronto tratamiento para que sea discutida en el recinto del Senado”.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio