Gerardo Morales mantuvo diálogos a agenda abierta con vecinos de Perico

Morales-Perico

El Gobernador se reunió con vecinos del barrio La Esperanza, de Perico, oportunidad en la que dialogaron a agenda abierta, abordando especialmente cuestiones inherentes a la calidad de vida.

En tal sentido, el mandatario explicó que se está trabajando, al igual que en toda la provincia, sobre planes integrales territoriales respecto a servicios básicos, obras de iluminación, y principalmente agilizar los trámites de escrituración.

«Van a venir oficinas móviles de Inmueble y Registro Civil para que puedan acercarse y presentar la documentación para iniciar los trámites correspondientes», explicó, e instó a trabajar mancomunadamente para que «juntos podamos definir y trazar un plan para mejorar y fortalecer toda la situación del barrio».

«Estamos licitando vehículos para seguridad y cámaras de vigilancia, además de obras de iluminación que vamos a distribuir e instalar de manera estratégica y de acuerdo a las necesidades de todos los vecinos», destacó el gobernador.

Por su lado, la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, recordó que «desde hace muchos años venimos trabajando junto a este barrio, bajo la convicción de que avanzar juntos es una cuestión central». «Estamos comprometidos con el objetivo del gobernador Morales, que es mejorar la calidad de vida de todos los jujeños», sostuvo, y destacó que «pensar en la urbanización es clave para el desarrollo de las personas».

Finalmente, el intendente electo de Perico, Rolando Ficoseco, agradeció la continua presencia y acompañamiento del Gobierno provincial, afirmando que «es la muestra constante de un Estado presente».

Reunión con representantes de los centros vecinales

El gobernador Gerardo Morales, encabezó una reunión junto a representantes de centros vecinales de Perico, oportunidad en la que ponderó «el gran trabajo social y de contención que realizan para las familias».
«Nuestro compromiso es acompañar el crecimiento y fortalecimiento de toda la provincia», indicó. Sostuvo que, pese a la difícil situación económica nacional, «continuamos invirtiendo en esta provincia que tiene una potencialidad enorme por delante todavía».

«Hay muchas obras que estamos llevando adelante un muchos frentes, porque la educación, salud, producción y desarrollo es a lo que vamos a continuar apostando», subrayó Morales.
También escuchó y recibió todas las inquietudes de los centros vecinales y se comprometió a trabajar articuladamente para solucionar progresivamente.
A su turno, la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, puso en valor el trabajo solidario, humanitario y desinteresado que llevan adelante en cada uno de sus barrios. «Jujuy tiene una transformación muy importante, desde una fuerte presencia territorial hasta el continuo trabajo junto a cada localidad para su crecimiento y fortalecimiento», explicó Martínez.

Proyectos de obras para el barrio Juan Pablo II

Gerardo Morales recorrió el barrio Juan Pablo II, ciudad de Perico, oportunidad en la que anticipó que se está planificando una amplio plan de trabajo para dicho sector.
En ese marco, Morales ratificó que hay un gran compromiso desde la provincia para continuar avanzando en el fortalecimiento institucional de todos los barrios de la provincia.
Anticipó que se va a trabajar en un proyecto integral sobre obras de cordón cuneta, recuperación de espacios verdes para la familia, iluminación y otras cuestiones necesarias para la mejora del barrio e indicó que se está llevando a cabo un plan estratégico de seguridad en toda la provincia.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio