«Cada vez somos más”, sostuvo Bouhid y resaltó que “la gente valora el modelo del gobernador Gerardo Morales y por eso lo apoyó contundentemente en las recientes elecciones provinciales.
“Esta es la clave para seguir teniendo un Jujuy en paz, productivo y al servicio del pueblo”, expresó y apuntó que “para ello es necesario que los tres candidatos del Frente Cambia Jujuy lleguen al Congreso de la Nación”.
Sarapura, a su turno, subrayó que “Cambia Jujuy tiene una fuerte construcción, producto del incansable trabajo a favor de una mayor y real igualdad” y aseveró que “esta es la identidad del modelo de gobierno de Gerardo Morales y su equipo de gestión”.
Puntualizó que “en estos comicios ponemos en debate el país que verdaderamente queremos” y añadió que “en los últimos tiempos vivimos en una Argentina desigualdad, sin conducción, sin plan económico, sin visión de desarrollo, con inflación imparable y un objetivo único de lograr impunidad para un reducido grupo de políticos que ejercen el gobierno”.
“En este contexto, se abre la posibilidad de que Cambia Jujuy proyecte su modelo de desarrollo al país y con ello emerjan las oportunidades de crecimiento para todos los argentinos”, manifestó Sarapura y finalizó señalando que “votar a los tres candidatos de Cambia Jujuy es sentar bases de un nuevo país desde el norte de la Patria”