Intendentes y comisionados de distintas jurisdicciones municipales que responden al Frente Cambia Jujuy, ratificaron su pertenencia al proyecto que lideran el presidente Mauricio Macri y el gobernador Gerardo Morales.
Así también expresaron su respaldo a los candidatos a diputados nacionales del Frente Juntos por el Cambio, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.
Este pronunciamiento fue formulado durante una reunión de trabajo convocada por Morales, de la que también participaron el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim; los mencionados Rizzotti y Sarapura; el secretario General de la Gobernación, Freddy Morales; el intendente de San Salvador, Raúl Eduardo Jorge; el secretario de Relaciones y Asuntos Municipales, Diego Rotela; y funcionarios del gabinete provincial.
En este contexto, evaluaron los resultados arrojados por las PASO el domingo último y también trazaron una proyección electoral y política camino a los comicios generales programados para octubre próximo.
Repasaron agenda para coordinar acciones y esfuerzos, acentuando el trabajo en territorio, a los fines de mejorar la performance electoral de Juntos por el Cambio en Jujuy.
En otro tramo del encuentro, se procedió a evaluar proyectos y obras en ejecución «para seguir respondiendo a las necesidades de la gente y de esta manera profundizar el proceso de construcción de una mejor calidad de vida para los jujeños».