En La Matanza, Morales ratificó su plan para la recuperación y el crecimiento empresario

Gerardo Morales

El precandidato a presidente de la Nación y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, visitó las unidades operativas de Bioteq, organización empresarial ubicada en Lomas del Mirador, localidad perteneciente al partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, dedicada a la innovación permanente en la búsqueda de estándares de calidad para la prestación de servicios en el rubro terminaciones gráficas.
La compañía ocupa una superficie de 1200 m2, donde dispone de modernos equipos y personal de alto nivel profesional, a fin de desarrollar procesos de servicios al menor costo posible, lo que se traduce en un significativo posicionamiento en la escala de competitividad.
Morales fue recibido por los propietarios de la firma, Alejandro Baldizzoni y Adrián Aimi, quienes expusieron las características sobresalientes de procesos operativos.

“Queremos que las empresas crezcan”, definió Morales y, en consecuencia, advirtió que resulta prioritario “garantizar orden y una economía estable” y asegurar tales condiciones “es responsabilidad del Estado”, acotó. Asimismo, enfatizó que Bioteq “es una referencia en La Matanza”, al tiempo que constituye “una muestra del enorme profesionalismo y talento que hay en nuestro país”.
Indicó que el sector empresario está sumido en una “profunda preocupación”, resultante del “ahogo impositivo que no les permite ampliarse y cada vez se les hace más difícil sostener el empleo”.

Acompañaron a Morales, los diputados nacionales Jorge Rizzotti y Miguel Bazze, el secretario general de la UCR La Matanza, Matías Espain; Ramón Mestre, referente del radicalismo cordobés; el concejal “Toty” Flores, Juan Pedro Tunessi, prosecretario Parlamentario del Congreso de la Nación; Josefina Mendoza, Guillermo Hoerth y Natalia Fernández, entre otros.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio