La diputada nacional Elisa Carrió puso especial énfasis en «la paz que hay en una provincia que lucha para el cambio nacional», para luego instar a los jujeños a «continuar defendiendo la Patria», siguiendo “el carácter y ejemplo de referente político que tiene Morales para conducir la UCR».
“Vida” resume la trayectoria personal y política de la reconocida dirigente y pone el foco en “la lucha y la importancia de potenciar a las personas con honestidad y sacrificio».
En compañía de Tulia Snopek, de la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; de su par de Seguridad, Ekel Meyer; y de los senadores nacionales Mario Fiad y Silvia Giacoppo; Morales ponderó la presencia de Carrió en Jujuy, afirmando que «es un orgullo recibir a una mujer tan pujante y luchadora».
«Es una de las personas que más fe tiene para las elecciones de octubre”, sostuvo y resaltó que “de su mano ganamos las últimas elecciones presidenciales».
JUJUY, EN EL CAMINO DE LA LUCHA Y LA TRANSFORMACIÓN
Por otra parte, Carrió reconoció en los jujeños “algo que el resto no tenemos», en referencia a «la lucha y preponderancia de una provincia que está en el camino del cambio».
«Tenemos que seguir luchando por nuestra dignidad y nuestro futuro», afirmó y puntualizó que “la libertad se construye día a día y con esfuerzo». «La Argentina de la paz, es una Argentina de la lucha», definió.
De cara a los compromisos electorales de octubre, recalcó que «tenemos una fe inquebrantable, una fe en nuestras tradiciones, porque todos somos argentinos y tenemos el mismo corazón para asegurar este camino que es el mejor para nuestra Patria».