Elecciones provinciales 2025

Elecciones provinciales 2025: capacitarán a delegados escolares

Las capacitaciones, presenciales, se realizarán en diferentes localidades, en las siguientes fechas y lugares:

Departamentos El Carmen y San Antonio: Lunes 28 de abril a las 10 horas en la Casa de la Cultura, sita en Av. 9 de Julio esquina Av. Pte. Perón El Carmen.
Departamentos Yavi, Tumbaya, Tilcara, Susques, Santa Catalina, Rinconada, Humahuaca y Cochinoca: Lunes 28 de abril a las 17 horas en el Hotel de Turismo de Humahuaca.
Departamentos San Pedro, Ledesma, Santa Bárbara y Valle Grande: Martes 29 de abril a las 10 horas en el Club Atlético San Pedro, sito en Av. 9 de Julio Nº 802 San Pedro de Jujuy.
Departamentos Dr. Manuel Belgrano y Palpalá: Martes 29 de abril a las 17 horas en el Cine Teatro Select, Alvear Nº 665 San Salvador de Jujuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Scroll al inicio